Centro de Ayuda

¿Cómo comprar mi ticket?

Elige el evento de tu preferencia e ingresa en los detalles para conocer la fecha, hora, recinto y precios de los tickets.

Selecciona en el mapa la zona que prefieras, cantidad de asientos e ingresa los datos solicitados.

Decide cual método de pago se ajusta mejor a ti, puedes pagar con tarjeta o en efectivo. Una vez realizado y confirmado el pago nuestro sistema te enviará el ticket directamente a tu correo electrónico. 

Preguntas Frecuentes

  • No me llegó el e-ticket al email. ¿Qué puedo hacer?

Hay varias razones por las que un ticket puede no haber llegado, quizás escribiste mal el correo electrónico o tu configuración de privacidad impide que los recibas en tu bandeja de entrada. Te recomendamos revisar todas las bandejas de tu correo electrónico incluyendo la carpeta de Spam, si no encuentra tu ticket escríbenos a ticketportalchile@gmail.com y te lo enviaremos nuevamente. 

  • ¿Es necesario registrarme para comprar un e-ticket?

No es necesario, sólo debes completar los datos que pedimos para enviarte el ticket y tener un respaldo en caso de cualquier eventualidad.

  • ¿Puedo pagar mi e-ticket en efectivo?

Por supuesto, tenemos la opción Multicaja y sus comercios asociados. Realizas la compra online y tu ticket queda reservado, al pagar en caja se libera y es enviado a tu email.

  • Compré a través de Ticketportal y mi evento se suspendió o canceló ¿Puedo solicitar devolución?

Por supuesto, estás en todo tu derecho. Generalmente enviamos encuestas solicitando tus datos para realizar el depósito. Si tu evento fue cancelado y no has recibido información, escríbenos aticketportalchile@gmail.com indicando el nombre del evento y tus datos personales para resolver tu problema. 

  • ¿Y en ese caso me devuelven el costo por servicio también?

Por supuesto, te devolvemos el 100% de tu dinero. 

  • No puedo asistir al evento. ¿Puedo solicitar devolución?

Lo sentimos, pero no es posible. Ticketportal no realiza devoluciones por motivos personales, igualmente aclaramos que las entradas son transferibles por lo que puedes entregarlas a otra persona que si pueda asistir. 

  • ¿Debo retirar mi ticket en alguna parte?

No, con el ticket digital que recibiste en tu correo electrónico es suficiente.

  • ¿Es necesario imprimir mi ticket digital para ingresar el evento?

No necesariamente, basta con que muestres el ticket desde tu teléfono, aunque si tu dispositivo presenta problemas en la pantalla o esta tiene una resolución muy baja podría interferir en la validación, si quieres llevar la hoja impresa en papel, también es válido. Aconsejamos tomar las precauciones necesarias para asegurar tu ingreso rápido y seguro.

  • ¿Desde qué edad pagan los niños para ingresar al evento?

Es variable dependiendo de cada evento por lo que se recomienda revisar la descripción y detalles del evento.

  • ¿Con qué tarjetas puedo pagar? ¿Puedo pagar con mi cuenta RUT por ejemplo?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito si tienes la habilitación para realizar compras por internet, así que no te preocupes, cuenta RUT sirve tan bien como cualquier otra. 

  • Me equivoqué de evento al comprar y tengo un ticket para otro evento. ¿Qué puedo hacer?

Escríbenos a ticketportalchile@gmail.com y veremos cómo solucionarlo ya que dependerá de los productores que realizan los eventos involucrados. 

  • Compré entradas para otra persona, pero está mi nombre en el ticket. ¿Puede ir cualquiera con mi ticket?

Las entradas para eventos de espectáculos son "al portador", así que no hay problema, cualquiera puede asistir con tu ticket. 

  • ¿Cómo saber si pueden entrar menores a un evento para el que quiero comprar tickets?

El productor debiera especificar si el evento es para mayores de 18 o si es familiar, descuida esta info se encuentra en el detalle de cada evento.

  • Mi pago con tarjeta aparece como rechazado ¿Qué debo hacer para concretar la compra?

Hay varias razones por las que una compra con tarjeta puede aparecer como rechazada, debes verificar si tienes habilitadas las compras por internet, en el caso que si tengas habilitada esta forma de compra te recomendamos borrar el caché de tu explorador de internet o probar realizando la compra desde otro explorador y/o dispositivo.